ONG ASOCIADA CON EL DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LAS NACIONES UNIDAS / NGO ASSOCIATED WITH THE UNITED NATIONS DEPARTMENT OF PUBLIC INFORMATION

DISTINTIVO

Es un bioma metodológico que alinea cada elemento del sistema natural, humano, tecnológico y económico de todo modelo de organización y/o negocio para hacer del desarrollo sustentable y sostenible, el eje rector en su estructura, servicio y/o producto, políticas y filosofía. El ESS ® aprecia las prácticas culturales, identifica riesgos y oportunidades, diseña estrategias, planea acciones, implementa programas de voluntariado a nivel comunitario, rural, urbano y/o mixto en áreas como educación, salud, ecología, educación ambiental, gestión integral de residuos sólidos, cultura, ciencia y tecnología, y emprendimiento. El Modelo ESS ® cuenta con 4 Sistemas, 14 Plataformas Temáticas, 3 Herramientas Metodologicas, y 109 Indicadores para su obtención.

Couching and Lobbying legal, social y financiero

En su mayoría las experiencias profesionales de esta Fundación radican en un Organismo mediador por excelencia, y en la capacidad de representación, acompañamiento y entrenamiento de diversos modelos de intervención con que cuentan sus integrantes, por lo cual es una garantía el éxito que se obtiene con la participación multitematica en las áreas que se le requiere.

Conferencias

Acudiendo a los diversos recintos académicos donde se nos requiera y llevando a los espacios públicos y privados también, una serie de instrumentos abordados desde la perspectiva de la sustentabilidad y sostenibilidad.

Bolsa de trabajo

“Si deseas participar y ser un activo del cambio social con una visión emprendedora sustentable y sostenible”, además de formarte como un líder de negocios contáctanos e indícanos tu ámbito de participación. fls@fundacionlobbyingsocial.com

“Pertenecemos a una generación de agentes de cambio, asociados y participantes en los diversos modelos de intervención que fomentan y construyen Ecosistemas Sustentables y Sostenibles; nosotros trabajamos para hacer realidad la sustentabilidad y sostenibilidad de la humanidad.”.

PRINCIPIOS Y

Nuestros principios y valores invocan y se forman a través del espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; así como en la visión y misión que la ONU dispone para fomentar el desarrollo humano y sostenible del mundo, a través del fomento, la adopción y la implementación de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de las Naciones Unidas.

La Fundación Lobbying Social cuenta con los siguientes estatus:

• Consultor del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la Organización de las Naciones Unidas.

• Asociado del Departamento de ONGS de la ONU (DIP/ONU).

• Integrante de la Red Mexicana del Pacto Mundial de la ONU.

• Integrante de la Red de OSC de la Organización de los Estados Americanos (CIDE).

En México ha colaborado con ONU-Habitat, Programa para el Desarrollo Humanos.

En México ha colaborado con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Reproducir video