Hacemos las cosas como... serán

NOSOTROS

“Pertenecemos a una generación de emprendedores asociados y participantes de los diversos modelos de intervención que aún sostienen un Ecosistema Financiero global; nosotros trabajamos para hacer realidad la sustentabilidad y sostenibilidad de la humanidad”.

ANTECEDENTES

La Fundación Lobbying Social A.C. tiene sus orígenes en la participación que desde 1994 tuvieron sus fundadores en los programas de las Agencias y Organismos de la ONU en México, constituyendo el Movimiento de Voluntarios de la ONU en México.

PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestros principios y valores invocan y se forman a través del espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; así como en la visión y misión que la ONU dispone para fomentar el desarrollo humano y sostenible del mundo.

ALIANZAS

El vivir inmersos en un mundo rodeado de mediación permanente, negociación y cabildeo social, financiero y político nos compromete para cada día generar y llevar a cabo las mejores alianzas donde las razones se construyan en base a los consensos y los acuerdos.

Las alianzas naturales con las que cuenta Lobbying Social se encuentran en una serie de Instituciones importantes para el desarrollo de nuestra juventud, donde destacan cerca de 50 Universidades del país.